No hay dos sin tres (o cuatro)

- 1 minuto de lectura

Una vez más —y ya son unas cuantas— inicio con esta entrada mi nuevo Blog, un poco austero en cuanto a diseño, pero nuevo al fin y al cabo.

En las anteriores ocasiones dejé de mantener mis otros blogs porque no tenía el tiempo necesario ni para escribir ni para pensar en que escribir, debido seguramente al exceso de trabajo. Además, las últimas entradas que publiqué, de una forma auto-obligada, fueron de lo más frívolas, así que mejor olvidarlas de momento (algún día las recordaré) y hacer algo que se me da excesivamente bien: comenzar de cero.

Actualmente mi trabajo está centrado en exclusiva en programación web con ASP.NET, excepto por pequeñas irrupciones del pasado en forma de PHP. Irrupciones o interrupciones, por cierto, que espero quitarme de encima algún dia. Por esto voy a dedicar el blog a escribir sobre los problemas que me surgen en el día a día y cómo los he podido resolver, si es que he podido. En este momento tengo un montón de ideas para las próximas entradas, sacadas de la experiencia de los últimos seis meses de trabajo. Voy a intentar organizarlas y escribirlas durante los próximos días o meses, que tampoco hay que estresarse…

Bienvenidos. Espero que, al menos, ésta sí sea una experiencia agradable.